A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, junio 9

Con unas pocas palabras se des-entuban corazones

Te odio, te odio por que me haces odiarme a mí y ami forma de ser, mi forma de hablar, de temblar al verte y de no-salirme las palabras en el momento menos indicado. Te odio por esa impotencia que me transmites al mirarte... por esa furia que entra en mí al no poder comerte la boca a pequeños mordisquitos. También te odio por ese poder sobrenatural que tienes sobre mi, que hace que me quede hipnotizada al mirarte o que me ponga histérica en una fracción de segundo. Te odio por esos ojos, esa boca y esa nariz que tú, solo tú tienes. Te odio porque me recuerdas al fumar... que es taaaaaan difícil de dejar. Porque no se bordar las palabras exactas. Por que siento sin sentir nada. Porque eres un falso, hipócrita, zorro e hijo de la gran perra que me tiene adicto a sus manos en las que no dejo de pensar. Porque una mirada no significa nada, pero para mí supone un mediomundo solo me quedas tu en este mundoentero . Te odio porque cada vez que te tengo en mi cabeza, mi corazón se llena de cemento y no me deja apenas respirar, ni siquiera sentir. Te odio por que te estrangularía aveces, pero sé que si lo haría me moriria de hamor (se escribe con h) Te odio por que aumentas mis ganas de quererte, cada vez que te veo. PORQUE ODIO ESTA PUTA ADICCIÓN!, mi marca exacta de 'droga dura'.

No hay comentarios: