A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.
miércoles, junio 30
Tequiero
Te quiero, y quererte supone querer tu felicidad en todo momento. Si tu eres feliz, yo también lo seré. Nunca verte mal, por nada o por nadie. Estar ahí en todo momento sin dejarte caer al asfalto, sin dejarte derrumbarte nunca. A pesar de todo. A pesar de que a ti te da igual. Que no lo cuentas para nada. Que no te das cuenta. Y creerme todo de ti, tus mentiras, tu verdades, todo. Aunque sepa que no. Aunque nunca. Me da igual. Te quiero, y quererte supone hacerte feliz, mi felicidad no cuenta. Lo pasaré mal, es mas fatal. Sufriré como si fuera una completa masoca, abriré la herida constantemente... Habrá momentos que quiera mandarlo todo a la mierda, pero lo superare... supongo que lo superare, por esta adicción. Por que esto es así, y se trata de seguir. En todo momento, conseguir esa felicidad, tu felicidad. Soy tonta, losé no me importa pensar que soy tonta por la persona que quiero. Es un bonito cartel, Chica tonta enamorada de completo loco. Buf, no sé. No me da para más. Te quiero, y lo seguire haciendo, hoy, mañana, al otro y al otro... por que esto del querer no pasa del día a la noche. Tarda mas en curarse. En cicatrizar, y todo lo que ello supone. Es como una herida abierta constantemente, que esta todo el puto día, ahí doliéndote y jodiéndote, que no dejas de pensarlo. Porque esta ahí, la herida. Pero que con el paso del tiempo, acaba curando y dejándote esa cicatriz... ese recuerdo. Y es que el tiempo todo lo cura... las heridas, los amores, vah da igual. Te quiero...
martes, junio 29
RT:
Porque cada vez que te miro te veo de una forma diferente, porque podría pasarme horas contigo sin decir nada, sólo disfrutando de tu compañía, porque me pones nerviosa cuando me miras, porque me encanta encontrar tu mirada en la mia, porque cuando creo que ya lo e visto todo de ti descubro algo nuevo, y me encanta, porque al besarme todo a mi alrededor se detiene.Que con la mirada nos digamos todo, que con una caricia me hagas sentir la más feliz del mundo, la mas especial, que tú risa recorra mi cuerpo en un escalofrio, que me digas frases, que sean de verdad, que tengan doble fondo. Que te preocupes por mi, y contigo no me salgan las palabras suficientes.
lunes, junio 28
sensaciones de pocas palabras.
Jaja. Eso no se expresa con palabras. Eso es algo que sientes, no que dices. Es mil y una mariposas dentro de ti. Es pensar en la frase te quiero y pensar en su mirada, es vivir atada por sus palabras. Y no poder dormir por las noches. Es estar esperando en una esquina determinada, un lugar... y esperarle a él. Y que él no aparezca. Que él no aparezca. Es vivir únicamente por y para él. Sin pensar en los demás, las consecuencias o que cojones... en ti. ¿En mí? que dices, en ÉL. En cuando le veo, en donde puede estar, como estará, con quien y si estará pensando en mi... Si extraña mis abrazos y mis besos, como yo echo de menos los suyos. Si quiere verme. O si quiera que sea feliz, con él, sin él... vah me da igual, bueno no no me da igual, le quiero y eso es lo que hay. Y si tengo que joderme me jodo. Y si mi vida depende de su puta mirada, pues que dependa. Le quiero.
Un cabezazo. El humo del cigarro en tu cara. Múltiples golpes. Un poco de preocupación. Insultos de todo tipo. Miradas que dicen todo. Sonrisas picaras. Palabras que matan. Noches que no te dejan dormir. Su vida. Mi vida. Te quiero.
sin inspiración-
lunes, junio 14
QUE TE DEN POR EL OJE-T QUERIDO
y es ahora cuando apareces tú con tu media sonrisa que me vuelve loca, lo sabes... y yo te digo: "venga, hasta luego"
Me meto una raya de inspiración, un poco de música a todo volumen y...
Dicen que la felicidad se encuentra sin querer, sin desearla... aparece así tal cual, sin haberla previsto. En el momento menos esperado, en un día oscuro, que ya no esperas que nada de un duro por ti, es entonces cuando aparece la felicidad de pronto, sin rastro alguno... A mí sinceramente me a pasado algo muy parecido, a sido así sin quererlo, cuando me veía en un túnel que no daba salida a ninguna parte, en el que yo andaba y andaba y andaba y no llegaba a nada. Y en tan solo dos días aparece esa felicidad... que estaba escondida y no sabias de que manera conseguirla. Y ¡ZAS! aparece como de la nada, como si nunca hubiera estado ahí. Y te da media vuelta a la vida. Y así sin querer eres feliz y ni siquiera te percatas de ello. Gracias... por llenar de felicidad cada espacio de mi cuerpo, por aparecer sin que yo te lo pidiera... por ser así como tú eres, te quiero.
domingo, junio 13
Titulo: Historia de amor (II), poco correspondida.
Argumento: Una historia de miradas, sonrisas y tonteos tontos, pero poco productivos. El príncipe ya tiene princesa, oh si. Ella, normal, demasiado normal, y de muy mala leche, poco agraciada pero alta para su corta pero intensa edad. Salida de ·Historia de amor (I)· (con Cesc Fabregas), fuma, por que raramente le recuerda a él, a su príncipe. Eso sí, aparenta más de la edad que tiene y muchos la auyan pero nadie la quiere demasiado. Él, de dos años más que ella, fuerte y con unos ojos que demasiados/as quisieran. Con un foco dándole constantemente en la mente de ella, haciéndole blancos sus ojos profundos, su mirada ofuscada. Con su aspecto gracioso, y un tanto salido, intenta ocultar esos sentimientos que deja mostrar a su princesa de Ceñiú. Fuma, porque es adicto, adicto al humo/soledad. Accesible, no a la venta. Según el; príncipe sin princesa. Sabe que la quiere, en el muy fondo.
miércoles, junio 9
Con unas pocas palabras se des-entuban corazones
Te odio, te odio por que me haces odiarme a mí y ami forma de ser, mi forma de hablar, de temblar al verte y de no-salirme las palabras en el momento menos indicado. Te odio por esa impotencia que me transmites al mirarte... por esa furia que entra en mí al no poder comerte la boca a pequeños mordisquitos. También te odio por ese poder sobrenatural que tienes sobre mi, que hace que me quede hipnotizada al mirarte o que me ponga histérica en una fracción de segundo. Te odio por esos ojos, esa boca y esa nariz que tú, solo tú tienes. Te odio porque me recuerdas al fumar... que es taaaaaan difícil de dejar. Porque no se bordar las palabras exactas. Por que siento sin sentir nada. Porque eres un falso, hipócrita, zorro e hijo de la gran perra que me tiene adicto a sus manos en las que no dejo de pensar. Porque una mirada no significa nada, pero para mí supone un mediomundo solo me quedas tu en este mundoentero . Te odio porque cada vez que te tengo en mi cabeza, mi corazón se llena de cemento y no me deja apenas respirar, ni siquiera sentir. Te odio por que te estrangularía aveces, pero sé que si lo haría me moriria de hamor (se escribe con h) Te odio por que aumentas mis ganas de quererte, cada vez que te veo. PORQUE ODIO ESTA PUTA ADICCIÓN!, mi marca exacta de 'droga dura'.
lunes, junio 7
golfa
-¿Y por qué no sale sola?
-porque no le da la gana,
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!
-porque no le da la gana,
Dice que si no se droga, dice que no siente nada.
Si hace sol, se tira de la camay por el ascensor, las nubes se levantan
y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!
GOLFA
+go time!
- Me dejas pasar (Jajajaaaaaa,distracted)
- Me dejas pasar (Jajajajajaajjaajaja distracted again)
- Me dejas pasar (What, what, WHAT!? oh...)
Here again!... CHARACTER click
COJONESSSSSSSSSS ||
Su mirada se clavó en mi y supe que era mi momento, de sacar todo lo que tenía dentro y hacerla morir súbitamente-
D.E.P E.F
LUCKY STRIKE tm~
Como diría Andrés yo soy tipo nata-fresa o como diría su abuela una de cal y otra de arena. Mi vida es como una montaña rusa. Solo depende de varios hilos, o personas que hacen que suba o que baje. Tan rápido soy la niña mas feliz del mundo, como me quiero morir. No sé si estoy feliz o triste, tengo momentos... Pero eso es la vida subir y bajar, subir y bajar. En eso consiste, pero no debes tener miedo a la bajada porque tarde o temprano, habrá otra subida. Y no marearte nunca, porque si te mareas pierdes. Y si pierdes, estas perdido.
LEJOS
y cuando te vas alejando poco a poco ves como va acercándose lentamente. Como un juego de imanes o polos opuestos.
viernes, junio 4
ASCODEVIDA
Algo que he aprendido en esta vida es que... cuando más quieres a algo o a alguien menos lo consigues o lo tienes. Que la vida se pone muy hija de puta en los momentos mas inoportunos.
miércoles, junio 2
martes, junio 1
Hoy es el día, hoy es la noche.
Today is the day, today is the night
Vamos a brillar, no puedo esperar, no puedo esperar a verlo.
Glow, todo el mundo, todo el mundo.
Glow, no puedo esperar, no puedo esperar a verlo.
Glow, todo el mundo, todo el mundo.
Vamos a compartir este momento
Vamos a disfrutar de esto ahora
Night and day, day and night
COME INTO MY LIFE!!!!!!
Llegamos, hola, que tal? bien y tú?!
COMIENZA.
Y es justo ahí cuando suena la mítica canción del verano que quedara grabada en nuestras memorias por toda una vida. Todavía avergonzadas, no paramos de hablar pero no dejamos que hablen nuestros cuerpos. Vas sintonizando la melodia, paso a paso. Unas copitas por aquí, gracias! Y de un trago todas salis a la pista a darlo todo, como nunca. Cantais a voces y nadie os puede parar os creeis que nadie os mira, que sois las reinas del mundo y que siempre reinareis, no hay limite, la noche se hace ilimitada y nada ni nadie lo puede impedir.Poco a poco va entrando el ritmo, a tu alma. Y justamente es cuando sientes que vas poco a poco perdiendo el control, te dejas llevar por completo, y dejas que tu lenguaje sea el corporal. Ya nada te puede parar. El sonido de los altavoces se sincroniza con el de tu corazon y ya nada es imposible, todo puede suceder ahí y ahora. Come into my life! - gritas. Come into my life! - vuelves a gritar. Y todas, y tu con ellas, se empiezan a reír. OTRA CHUPITO! y brindamos... brindamos por la vida, y por que solo importa el pasárselo bien!, clin clin clin clin resuenan todos los vasos. Tambien dejamos que la música de acompañamiento sean nuestras risas incontrolables. Jajajajajajaajjajajaajajajajajajajaaj. No te arrepentiras de nada de lo que hagas esa noche, lo sabes y no quieres dejarla pasar tan rapidamente, es una gran noche y tu te luces mas que nunca. Eres como la bola de discoteca eres el centro. Todas un poco subiditas de tono, bailamos a loco y sin medida. Ya no eres tú, ahora es tu cuerpo. Y derrepente entra él, y sin darte cuenta gritas, bailas, y llamas mucho la atención junto a ellas. Te lo pasas jodidamente bien, sabes que ese segundo no te lo va a quitar nadie. Te acercas a él... y le susurras: "come into my life... please" y todo se vuelve del revés, él te besa suavemente la oreja, muy muy lento. Y todo te da vueltas no sabes si quiera si es el efecto del alcohol, o su efecto, el efecto de él, de su cuerpo junto al tuyo, o de sus labios, comiéndote la oreja. Oreja, cara, cara, boca, te come apasionadamente la boca. Te muerde cada parte de tu cara y la fiesta no para, nadie quiere darle al pause. Ese es verdaderamente el momento que se te hace eterno y no quieres que acabe nunca, nunca. Tu cuerpo es el suyo, inversamente. No quieres separarte, quieres que la noche no acabe, y que te despiertes en ese mismo segundo de desenfreno incontrolable. Come into my life... recuerdas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)