A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, abril 28

Jodida, mucho

"Desde hace unos días, me he estado fijando en mis movimientos. Me enamoro con facilidad, y me hacen daño constantemente. Me he fijado que me gusta recordar todo aquello que me ha hecho feliz, olvidando que eso no quiere decir que lo tenga ahora. Me he dado cuenta que la vida me ha dado palos impresionantes y que mi vida no es fácil de llevar para alguien como yo. Es como que el mundo me queda un poco grande. Que no puedo llevar todo esto yo sola. Me he dado cuenta que en los momentos malos, nunca hay nadie que te diga 'Oye ¿estas bien?, te noto rara, ¿te pasa algo?'. Me he dado cuenta que nada ni nadie puede sanar todas las heridas que tengo, pero que sigo viviendo con ello. Me he fijado en que no me gustan las responsabilidades y que no necesitaría mucho para vivir, que con un banco, un cigarro, un mechero y música sería feliz. Y que no necesitaría a nadie mas que a mi misma. Que estoy harta de la gente, de toda la gente, si, de completamente toda la gente. Me he dado cuenta que no me arrastro nada por la gente que mas quiero y que por la gente que ni me va ni me viene demasiado. Que echo de menos ser pequeña. Sobre todo eso, y que muchos golpes de la vida me han hecho cambiar. Que llevo a las espaldas muchas cargas... y que ya no puedo con ellas. Que le tengo miedo a todo. Al dolor, a los golpes, a todo."


"Yo seré pequeña, puede que no sepa todos los reyes de España o no este muy culturizada que digamos, soy pequeña, pero a palos no me gana nadie, y esos palos son los que al final, te llevan a una misma frase, Esperate lo peor de todo, y te llevaras menos decepciones y muchas mas ilusiones"



"Tengo que arriesgar. Se me ha presentado una oportunidad y no la voy a dejar pasar tan fácilmente. Tengo que pensar que no puedo perder nada mas. Que tengo lo que necesito, que estoy bien, que puedo estar mejor, contigo ( o peor ) y que si tu me faltas, seguiré estando bien. Voy a arriesgar, si, voy a arriesgar"




Posdata, mañana será otro día.

lunes, abril 25

8.

Me gusta pensar algo así. Me gusta pensar que el destino tuvo que ver algo entre nosotros. O fuiste tú, que te habías fumado verde de más, o llevabas mas de ocho copas encima. Igual fue alguna mirada que nos heló el corazón. O fui yo, que sin querer me choque en aquel sitio. Nos dió por ahí. Me gusta pensar que hubo algo mas que palabras, que fue algo de sentimientos. Me gustaría tener algo mas que todo eso. Me gustaría ser algo mas que otra mas en tu vida. Que me hagas olvidar. Que me hagas olvidar los malos momentos, las heridas, los daños, los palos, ya sabes todo eso que no es facil de olvidar, que me hagas olvidarme del mundo, entero. De él, y de sus caricias. Todo, fuera. Que pierda el sentido, el norte y el horizonte con un beso tuyo. Que me quede prendida de tus ojos toda una noche. Que me robes miradas a todas horas. Que me quieras. Que no me dejes escapar por dos días que no nos veamos, y que me tengas que decir algo cada dos segundos que hablemos por muy chorrada que sea. Que me desespere por ti. Que te desesperes por mi.

domingo, abril 24

i need smoke

Otra vez me encuentro aquí, en esta nada, que no tiene sentido. Estoy perdida,sin rumbo, sin dirección, llámalo X. Otra vez en el mismo puto hoyo. En el frío asfalto. Sin ganas de luchar.
Otra vez la suerte va en mi contra, otra vez necesito aire... para volver a respirar. Voy perdiendo las ilusiones a golpes de locura o a golpes de alcohol. Lo único que puedo decir con un poco de coherencia, es que me siento ridícula, estúpida, algo así como perdida.
Es algo así como ver que todo se te escapa de las manos, como que te quitan algo en lo que habías puesto muchas ilusiones. Es ver como en segundos, todo se rompe, o algo se arregla. Es complicarse la vida a lo tonto. Son intuiciones que no dices, por miedo a caer en la estupidez. Es como que... te sientes rara, como que todo es nada para ti. Pero tampoco me hagas mucho caso, por que ¿sabes lo que es la bipolaridad? pues yo la padezco.

viernes, abril 22

Puedes seguir intentándolo, quizás cometa el error de nuevo


He intentado evitarte... en cada esquina, cada mirada, en cada cruce. Todo este tiempo te e intentado evitar, te he intentado olvidar. He intentado no saber nada de ti, por mucho que quisiese saberlo. Lo he intentado todo. Pero una vez mas, apareces tu, interrumpiendo la calma de mi vida. Volviéndote a colar en ella, en mi corazón. Y todo aquello que estaba perfecto por el momento, lo descolocas, lo destrozas a tu paso. Y te da igual dejar todo echo una mierda, por que claro, a ti no te importa nada. A veces juraría que te odio. Y no puede sonar tan mal, después de todas las noches en vela que me has tenido pensando en ti, de todas las lágrimas que he llorado a escondidas del mundo, a todas esas ilusiones... Y vuelves a abrir la herida, que parecía haber cerrado. Sigues siendo el mismo gilipollas que me roba las sonrisas, por eso hoy... no quiero seguirte el juego, no quiero seguirte la corriente... y me duele. Me duele, enserio. Has vuelto. Prometiéndome que me cojerías de la mano, de nuevo... pero yo ya no quiero, ya he probado las caídas desde el cielo y pueden llegar a ser mortales.


martes, abril 19

Y después me lió a fumar pa desconectar

Fuma mucho y duerme poco. Cada recuerdo es una lágrima. Pero el mundo entero le tiene celos. Mira como mueve su pelo. ¿Para divertirse? Saca el papel y el grinder. Estúpida necesidad, de alguien que nunca sintió ni la cuarta parte de todo lo que ella siente. Camel...arte. Es dueño de sus sueños, en los que alguna vez aparece algún recuerdo cabrón.¡Hoy a nadie le faltará su mai! y... si yo fuera tú ya hubiese pagado a un sicario.

domingo, abril 17

tú ereh mi gorditoooh

Ahá,sí,exacto. Oyes un brrrum y observas un vehículo, si ahá azul. Una mano que se alza y un abrir de ojos, te dan un frasquito de felicidad instantánea así, sin mas. Le acabas de ver.

sábado, abril 16

si te vas no queda nada

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida, que a raiz de tu partida, se quedo solo, gritando... pero a media voz.

martes, abril 12

vente, para siempre

Yo había bebido. Mucho. Una gota de alcohol por cada lágrima y un cigarro por todas aquellas noches sin dormir. Imagínate. No sé que paso. Te vi. Te veía borroso. Pero aún así te vi. Y ya sabes... exploté. Tuve que hacerlo. Me volví loca. Me dí cuenta que lo estoy, por ti. Quizá en el momento no lo pensé. Pero cuando toda aquella gente me decía que preguntaba por ti como una loca sin saber... por que. Ahí es donde me doy cuenta que mi corazón no entiende de leyes, de razones ni de ¡ostias! Los tacones me apretaban los pies y el maquillaje le tenia corrido, estaba en aquel baño chillando tu nombre, con toda aquella gente intentandome tranquilizar. No notaba nada. Lo que yo quería era salir de aquel baño, sí. Salir de aquel baño, para decirte que te quiero, que te quiero mucho. Que me bastaba un vente para seguirte con un para siempre. Que por un beso tuyo mataría. Pero no me dejaban, sabían que al primer paso que diese me derrumbaría al suelo o que a la primera palabra rompería a llorar.

viernes, abril 8

Miamor.

Sí, ese es mi amor. Ese que me mira a lo lejos como me peino. Él que me hace sonreír a todas horas. Él que me pone nerviosa, ese que me gusta tanto, sí, mi amor. Sí aquel chico de aspecto duro y serio. Ese que impone respeto, pero que a la vez hace el tonto por cada pasillo. Ese que me chista y mira para otro lado, que me llama y me observa detenidamente cuando ve que no le miro. Ese que me nombra a todas y cada una de las zorras que le persiguen para ponerme celosa. Sí, ese al que quiero tanto. Con el que es inevitable soñar cada día, con el que es inevitable un escalofrío en el cuerpo al mirar su foto, en pensar en que nuestros labios se podrían rozar algún día. Aquel que ocupa mi cabeza en todo instante. Ese que tiene mas defectos que cigarros se lleva a la boca. Pero ese que me hace ver que para mi es perfecto, ese al que miro con buenos ojos. Ese que para mí no tiene ni un solo defecto. Aquel de los ojos marrones verdosos que me encantan tanto...