A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

sábado, diciembre 24

por que tuyo harás miicocorazon.

Esa sensación de rozar el cielo con la palma de las manos con tan sólo dos palabras, de que todo tu mundo se vuelve mejor, o un poco menos malo, que días de mierda se hacen días perfectos con tan sólo dos palabras. Dos palabras que dan escalofríos, que no se deben decir tan a la ligera... Que yo por esas dos palabras mataría, que son una dosis de felicidad, que son sonrisas, que para mí, lo son todo. Te quiero. Te quiero por que aceleras mi corazón a una velocidad exagerada, por que al lado tuyo el mundo parece mejor, por que me pasaría días enteros a tu lado sólo para oírte respirar. Te quiero por que das una razón a seguir con todo esto, por que me he echo adicta a tus ojos y a tu sonrisa. Por que sin quererlo me haces sonreír, porque me alteras, por que cuando estoy contigo me siento bien, y eso es algo que no todo el mundo consigue. Te quiero por que me haces sentirme débil, y fuerte al mismo tiempo, por que siento que contigo no hay tiempo suficiente nunca, por que todo mi tiempo quiero malgastarle contigo. Te quiero por que eres la única razón que me hace levantarme día tras día de la cama y por que al mismo tiempo eres lo primero que se me viene ala cabeza. Por que estas ahí, metido en mi cabeza...

No hay comentarios: