A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, diciembre 13

con la i de indispensable, de imprescindible

¿Como decirle que le quiero? Que no es solo que me despierte pensando en él y que me acueste pensando en él también, ni si quiera que cuando este cerca mío no consiga estabilizarme ni fumar un cigarro tranquila sin que mis manos tiemblen y me delaten. Ni si quiera se acerca a la sensación de mi corazón a una velocidad paranormal y parecer una completa idiota por que no puedo articular palabra o incluso que mi voz enmudezca. No es solo eso que cuando el me toca el mundo entero se paraliza y solo oigo su respiración en mi oído, solo siento su olor, el perfume de mi felicidad. Que tengo su voz metida en mi cabeza como una puta cinta de radiocasete, que me he vuelto una yonki de su voz y de sus palabras. No es solo eso. Además se a convertido en todo lo que necesito para que todo lo que gira a mi alrededor no se desmorone... En esas pilas que necesito para seguir en esta puta mierda vida. Por que los días en su ausencia no tienen sentido, por que los días en su ausencia son como unos putos anuncios de televisión, aburridos, siempre iguales, y solo deseas que acaben. Por que es lo único que me llena, por que ahora mismo, mi vida, sin él, esta acabada. No tengo nada más en lo que sostenerme. Quizá este desvariando, quizá me este volviendo un poco loca, quizá deba irme a dormir...

No hay comentarios: