A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, junio 23

unmes24

Que me he dejado llevar, por una nada y por una sin-razón, que me han llevado a nada. Que me han llevado a días de mierda, de pensar mucho y no hacer nada. A llorar. "No te conviene" me dijeron, y yo como una gilipollas respondía que pasase lo que tuviese que pasar y yo jodida como siempre, él feliz y lo nuestro acabado. Era predecible,¿no?. Todos me lo advirtieron, pero yo decidí arriesgar, llenarme de problemas hasta el culo y emparanoiarme con algo que desde luego NO ME CONVIENE. No mereces la pena. Siempre he odiado a las personas que ilusionan, pero con él las ilusiones eran tan bonitas, tan de verdad... en realidad, me encantaban tus mentiras. Sé que todo este tiempo he vivido un cuento de hadas infectado de mentiras, pero me a encantado. Tus te quieros, tus caricias, tus tonterías...tus yo más. Pero todo se torció. Y puede que no, pero creo que esto va a ser lo mejor para mi jodido corazón-

No hay comentarios: