A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, junio 23

ni te acerques, ay que saber decir que no

Me encanto el olor que me dejaste el primer día,el primer beso y como te acercabas. Me encanto los te quiero un poco, los yo te quiero más y los ¿cuanto?. Me encantaban aquellos privados, me encantaba aquella razón. Me encantaban nuestras escapadas, me encantaba el verte después de estar metida en un cuarto 6 horas, me encantaba como me mirabas. Me encantaban los besos, tu respirar por el cuello, nuestras manos unidas. Me encantaba tu reloj, tus vaya, tus tonterías. Me encantaba que me quisieras. El olor de tu ropa, tu ropa y tu moreno pijo. Me encantaba que me llamasen por tu nombre y que no pudiese concentrarme en clase por los ssssxx. Me encantabas, pero ya no me encantas para nada.

No hay comentarios: