A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

viernes, junio 10

Reflexiones de viernes noche.

Por que ya sabéis todos como soy con esto del amor, que la cabeza me da 20 vueltas por segundo (si no son mas) y todo eso. Por que me canso de ello con solo pensarlo. Es tan bonito y tan mierda a la vez. Es querer a alguien que no te quiere, es horrible. Pero para los que todavía no hayan probado esta mierda llamada amor, os diré que también tiene sus partes buenas, pero todo se acaba y cuando esto se acaba, solo quedan un millón de recuerdos... que después de un año, y dos y tres... siguen ahí. A eso me refiero. Y te deja jodido que es lo peor. En el amor, en las relaciones, hay dos clases de personas, las que quieren mas y menos. Las que quieren mas, son las mas vulnerables. Yo soy de las que quieren mas. Me han dejado jodida no, lo siguiente y no aprendo para nada. Odio ser de esta clase. Me encantaría besar por besar algo y decir te quiero a la primera de cambio, pero no puedo. Me es imposible. Y que mas decir de todo esto... ¡ah sí, se me olvidaba! estoy cansada. Cansada de amores, de des-amores, de las mentiras y de mis sentimientos. No sentimientos = No problemas y es que últimamente todo duele, y me creía fuerte en este tema pero no, soy vulnerable, demasiado vulnerable. Y aun que crea que no, y aun que diga que no, estoy jodida. Es tan sencillo como que no dejo de pensar en sus besos. Por que sé que si me dice ven, yo voy. Por que sin quererlo, le quiero. Por que es un puto sapo y aun que yo tengo poco de princesa, por muchos besos que le doy, el sigue siendo un asqueroso sapo, que juega y se ríe de mi en mi cara. Y de lo poco que me a enseñado esto del amor... es que "hay que saber decir que no". Así que guapa, aplícate el cuento, que no te vendría nada mal. Y que le den por el culo al amor. ¡Hola verano, alcohol, drogas, y sol!

No hay comentarios: