A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, enero 29

"Te quiero. Te quiero cuando estamos a menos cero grados y tus dientes no paran de moverse, y también lo hago cuando me ofreces tu chaqueta por que me estoy congelando. Te quiero cuando llegas a la puerta de mi casa con ese olor que me hace recordar tantos buenos momentos a tu lado. Te quiero por los besos en la boca y en el cuello, por los de sabor a "chupa chups de fresa", por los de sabor a red bull y por los de sabor a hierba. Adoro cuando levantas una ceja cuando digo una tontería y todas las carcajadas de después. Me encanta sentirte cerca, muy muy cerca. Te quiero cuando me muerdes la cara y te ríes como un niño después. Te quiero cuando me haces olvidarme de la hora, dándome mas besos que estrellas halla en el cielo, e incluso adoro comerme las broncas de mi vida por que no he querido despegarme de ti otra hora de reloj. Me encantas cuando te enfadas por que no te he dado un beso al llegar al bar de siempre, y cuando me miras entre toda la gente y me sonríes. Te quiero cuando me dices que te encanto, cuando dices que si quiero que estés todo el día diciéndome que me quieres. Cuando cubrimos los silencios con besos interminables. Te quiero por que eres el mejor, por que me tienes comida, por que me pasaría el resto de mi vida queriéndote."

No hay comentarios: