A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, enero 3

enero de dos mil doce

Que como por ahí dicen, "año nuevo, vida nueva" y así a sido. Con 3 escasos días de año ya he conseguido muchas de mis propuestas. Quizá la forma no sea la adecuada, pero soy feliz. Soy jodidamente feliz. Creo que de una jodida vez tengo todo lo que necesito junto a mi. Me siento bien y sólo tengo ganas de llorar de felicidad. Parece que estoy en un sueño, que la palabra problemas no existe (por ahora). Lo único que... tengo miedo, por que tener tanto que perder es algo tenebroso. Pero si un día este sueño se acaba solo podré decir, que "fue bonito mientras duro" o algo así como "que me quiten lo bailao". Hoy puedo decir que soy feliz y que por mas que lo intenten no van a joderme... ¡Bienvenido querido dos mil doce! ¡bienvenido enero! :)

No hay comentarios: