A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, abril 28

GRACIAS!


A la gente que me ha puteado en alguna ocasión,
a la gente que me miente, y que me mintió
a la que me falla una y otra vez,
a la gente que habla de mí sin saber NADA,
a los falsos que van de amigos, y te van clavando puñales por la espalda
a los me insultaron, y me insultan
a todos los que cada día intentan joderme cada sueño,
a los que me hacen la vida invivible,
a todos lo que me tiran piedras por mi camino,

a los que están esperando a que me caiga al asfalto,
a los que me dejaron tirada en la acera,
los que me pican una y otra vez,
los que me lanzan palabras con veneno,
los que me plagian, copian o intentan imitarme,
los que me odian, los que no merecen nombrar,
a los que viven mi vida y no la suya,
a los hijos de puta de siempre...

Gracias, muchísimas gracias, gracias a vosotros cada día soy más fuerte, y cada día lo seré muchísimo más.

No hay comentarios: