A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, julio 13

quisiera,...

Que me quisieses, que no pararas de decirme te quiero, que no pudieses dejar de mirarme ni un segundo, que cada dos me abrazases, y que cada tres me dieras un beso. Que te gustase que estuviese en tu cama, cada noche... Que si me voy, me eches en falta. Que te despiertes mirando tu móvil, esperando un toke o un sms. Que me echaras en falta cada minuto que no estoy contigo y que tu corazón no pueda pensar en otra que no sea yo. Que a pesar de todas las que están detrás tuyo, tu me eligieses ami. Y que me defendieses de todo. De todas esas putas arpías que hay en el mundo. Y de todos esos ogros machistas. Que si me tocases fuera para sentir mi calor una vez mas y no para darme una hostia, que tu corazón se acelerase al verme y que sientas esa presión en el pecho cada vez que me pase algo. Que te murieses de celos cuando me ves con otro, y que tengas que ir a decirle algo. Y que cuando tu me vieses ami celosa me sacases la lengua. Que diésemos largos paseos por la playa, que compartamos el mismo cigarro, es mas que lo compartiésemos todo. Que nos matásemos, pero con besos y cosquillas. Que me despertaras con un beso, que me dieses un abrazo cada vez que me veas lejos...que me despiertes con un 'Buenos dias princesa'

No hay comentarios: