A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

martes, julio 13

papáaaaaa

Me da igual, me da igual que me mientas. Que pienses en otra, que la quieras, que la hagas los regalos mas preciosos del mundo, que la necesites, que quedes con ella o que la hagas el amor todos los días de tu vida. Me da igual. Que no me quieras como yo lo hago, que no pienses en mi constantemente o que ni siquiera te acuerdes de mi. Que no me eches de menos, o que no te quedes pensando si darme un toque, que al despertar no te acuerdes de mi, y que tampoco te mueras por decirme 'te quiero' a todas horas. Me da igual, que no estés enamorado de mi y que no me consideres guapa. Me da igual que me mientas, e incluso que me tomes por una cría sin ideales en la vida. Que todavía no sabe nada , que es una enana. En fin, me da igual todo eso y más... la razón es simple y concisa. Te quiero, te quiero demasiado, y a pesar de todo eso, lucharé. Lucharé por ti. Lucharé porque me quieras, por que quieras desaprovechar todos los segundos de tu vida conmigo, por que no necesites a nadie mas que ami para vivir, porque sientas adicción por mis besos, porque quieras hacerme el amor día si y noche también, sin parar. Porque pases el resto de tu vida a mi lado, por que quieras llevarme los días de sol a la playa en tu coche, y por que me des vueltas en moto por aburrimiento. Porque me cantes mi canción favorita y me regales un perrito, por mi cumpleaños. Por que duermas conmigo, porque el día a día sea junto ati, porque no me sueltes la mano al ir por la calle y por que no dejes de mirarme ni un instante. Por que me quieras. Lucharé.

No hay comentarios: