A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.
martes, julio 13
quisiera,...
Que me quisieses, que no pararas de decirme te quiero, que no pudieses dejar de mirarme ni un segundo, que cada dos me abrazases, y que cada tres me dieras un beso. Que te gustase que estuviese en tu cama, cada noche... Que si me voy, me eches en falta. Que te despiertes mirando tu móvil, esperando un toke o un sms. Que me echaras en falta cada minuto que no estoy contigo y que tu corazón no pueda pensar en otra que no sea yo. Que a pesar de todas las que están detrás tuyo, tu me eligieses ami. Y que me defendieses de todo. De todas esas putas arpías que hay en el mundo. Y de todos esos ogros machistas. Que si me tocases fuera para sentir mi calor una vez mas y no para darme una hostia, que tu corazón se acelerase al verme y que sientas esa presión en el pecho cada vez que me pase algo. Que te murieses de celos cuando me ves con otro, y que tengas que ir a decirle algo. Y que cuando tu me vieses ami celosa me sacases la lengua. Que diésemos largos paseos por la playa, que compartamos el mismo cigarro, es mas que lo compartiésemos todo. Que nos matásemos, pero con besos y cosquillas. Que me despertaras con un beso, que me dieses un abrazo cada vez que me veas lejos...que me despiertes con un 'Buenos dias princesa'
papáaaaaa
Me da igual, me da igual que me mientas. Que pienses en otra, que la quieras, que la hagas los regalos mas preciosos del mundo, que la necesites, que quedes con ella o que la hagas el amor todos los días de tu vida. Me da igual. Que no me quieras como yo lo hago, que no pienses en mi constantemente o que ni siquiera te acuerdes de mi. Que no me eches de menos, o que no te quedes pensando si darme un toque, que al despertar no te acuerdes de mi, y que tampoco te mueras por decirme 'te quiero' a todas horas. Me da igual, que no estés enamorado de mi y que no me consideres guapa. Me da igual que me mientas, e incluso que me tomes por una cría sin ideales en la vida. Que todavía no sabe nada , que es una enana. En fin, me da igual todo eso y más... la razón es simple y concisa. Te quiero, te quiero demasiado, y a pesar de todo eso, lucharé. Lucharé por ti. Lucharé porque me quieras, por que quieras desaprovechar todos los segundos de tu vida conmigo, por que no necesites a nadie mas que ami para vivir, porque sientas adicción por mis besos, porque quieras hacerme el amor día si y noche también, sin parar. Porque pases el resto de tu vida a mi lado, por que quieras llevarme los días de sol a la playa en tu coche, y por que me des vueltas en moto por aburrimiento. Porque me cantes mi canción favorita y me regales un perrito, por mi cumpleaños. Por que duermas conmigo, porque el día a día sea junto ati, porque no me sueltes la mano al ir por la calle y por que no dejes de mirarme ni un instante. Por que me quieras. Lucharé.
sábado, julio 3
Nunca digas nunca.
Nunca digas de este agua no beberé, porque esta vida da muchas vueltas. Demasiadas diría yo. Es como una puta noria. Un día estas aquí y al siguiente... zas, apareces en el otro pico del mundo. Porque es así, porque cambia de un segundo para otro. Ni siquiera puedes pararte a decir, y yo que cojones hago en esta situación, como e llegado hasta aquí? y te paras a pensar y no lo sabes... Párate a pensarlo un momento. Esta vida va demasiado deprisa, y como tu vayas a su ritmo te pierdes muchas cosas. Quien me lo diría ami, eh. Ami... jajaaaaaaaa.
para que.
Él la invitaba a soñar, ella solía aceptar. Él ya la ha sustituído, ella ni lo ha intentado, total... ¿Cómo librarse de algo que se te ha metido tan dentro?
Te deseo... si.
Menos lobos Caperucita. Vayamos al grano, seamos directos:
Eres mi vida. Sí, eres mi vida pero te deseo lo peor en la tuya:
Eres mi vida. Sí, eres mi vida pero te deseo lo peor en la tuya:
Te deseo, que sientas una presión en el pecho cada vez que no te hablo, que tu preocupación de hablarte menos no te deje dormir por las noches. Te deseo que me eches de menos los días que no me veas, que no hablo contigo, si, te deseo que te hagan eternos no, lo siguiente. También te deseo, que llores mucho, tanto como yo lo hago por ti o más aun. Te deseo, que sientas celos al hablarte de otra persona que no seas tú y que te mueras del asco. Te deseo, que tu adicción por mi no te deje ni respirar. Te deseo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)