A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, junio 13

FOOL IN LOVE

me quiere y me entiende,me adora, sé que no es perfecto en ninguno de los ojos de la gente, pero de alguna manera es perfecto en los míos...ya me puedes decir que corra, que corra cuanto antes, que huya lejos, que no puedo hacerlo, él domina mi alma. Así que supongo que soy una tonta, una tonta enamorada, pero me voy a quedar aquí, disfrutando de los días, compartiendo mi corazón. no pido que me juzguéis, es algo que no os va a enorgullecer. Papá...¿te he decepcionado? ¿te avergüenzas de como he acabado? decís que es un monstruo y yo me pierdo en sus ojos verdes.decís que esto puede acabar mal, que es peligroso, pero a su lado me siento tan segura... supongo que sí que soy una tonta enamorada, pero estoy dispuesta a parecer tonta, hasta haber tenido suficiente.

No hay comentarios: