A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

miércoles, agosto 24

Mirame,por favor.

Ya lo he comprobado, ya nada es como antes, ni lo va a ser, que todo se nos a ido. Que ya no quedan miradas, ni sonrisas, ni si quiera palabras. No queda nada, nada de aquellos días, ni de aquellos momentos, no quedan te quieros... no queda absolutamente nada. Parece como que 'un algo' a arrasado con todo... que no existimos el uno para el otro. Verás, yo sé que es ese algo, se llama orgullo, se llama reputación. Por que rebajarse ya suena demasiado asqueroso, y mas hacia alguien como él. Esto es directamente una lucha entre razón y corazón. Y aunque la razón me diga que no debo seguir con esta gilipollez de sentimientos, al corazón no se le vence tan fácilmente.

Todo me quema en la mente, todo. Sigo siendo la misma tonta, que sonríe al recordar su olor, sus palabras o sus besos. ¿Él? él sigue siendo el mismo gilipollas que me roba las sonrisas, mi debilidad... el motivo de mis lágrimas. Pero a pesar del dolor, todo me quema en la mente, todos aquellos recuerdos, los besos. Que va a ser de mí... con todo esto que tengo dentro, con todo lo que siento. Que va a ser de mí sin ti.



Q u i e r e m e.

No hay comentarios: