A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

domingo, marzo 18

hurriiiiiiiiiiiccccccccccane -hurricane- hurrICane

y cada vez el tiempo pasa más deprisa, y cada vez me aterra mas la idea de que algún día el me pueda faltar... detesto pensar que los días en su ausencia son pura mierda, por que eso me lleva a pensar que el da el sentido que tiene mi vida, y que si él no está, por lógica, yo tampoco estaré como tengo que estar. Aborrezco todo aquello que nos separa, si pudiese lo haría desaparecer, lo mandaría todo a dos mil quinientos millones de kilómetros fuera de aquí, lo mandaría lo mas lejos posible, o con mis palabras, lo mandaría a tomar por culo. Quiero tenerle para siempre, quiero seguir teniendo esos escalofríos que tengo al verle, sus mordiscos, los te quieros, su olor, sus tonterías de niño pequeño, le quiero.Ciertamente, no se cuanto le quiero, cuanto le puedo llegar a querer o cuanto se puede llegar a querer a una persona, cual es el tope. No lo sé. Lo único que sé es que el es como una enfermedad, una obsesión, llámalo x, es mi enfermedad y mi cura al mismo tiempo, es mi "ni contigo ni sin ti", es quererle hoy, mañana, ayer y dentro de 5 meses, es el odiarle como a nadie, y el quererle lo que más. El tiempo cada vez pasa mas deprisa, mi miedo aumenta al mismo tiempo que la medida en la que le quiero, esto me da miedo, y lo que aún me da mucho mas miedo es el no querer creer que sin él estoy acabada... que sin él todo mi mundo se va a pique, que soy lo suficiente fuerte para pasar los días sin un buenos días princesa, sin un beso suyo, sin un "fea". Tengo miedo de necesitarle, de dar y no recibir nada a cambio, de quererle más de lo que debería, más de lo que me quiere, mas que a mi misma...



,ysinquerer,yasehizoindispensable,imprescindible,sinquerer,sehaconvertidoentodoloquenecesito,todoloquequiero,entodo.

No hay comentarios: