A sonreír se aprende habiendo llorado mucho. Cuando te suena demasiado cualquier principio. Cuando deja de sorprenderte cualquier final. A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito.

jueves, agosto 19

busca perrita, busca

Busca las palabras exactas, los sentimientos indicados... para que se de cuenta de inmediato. Busca que te quiera. Busca que no pueda vivir sin ti. Busca decirle 'mi amooooor'. Busca encantarle por todos lados. Busca un lugar donde no exista la gente. Busca una historia de dos. Busca un millón de palabras que quieras decirle. Busca un h amor inagotable. Busca un huequecito en tu corazón. Busca un regalo. Busca una tarde que regalarle. Busca horas donde no las haya. Busca momentos. Busca espacios libres y dibuja corazones. Busca en el tuenti. Busca fotos. Busca encontronazos. Busca una colleja inocente. Busca su mirada entre la gente. Busca una sonrisa que te diga que te quiere en silencio. Busca su mano. Busca que te busque. Busca su nombre. Busca su casa, su piso o su hotel. El lugar donde trabajan sus padres, sus nombres. Búscale a él. ¡Ve a buscarle! y no vuelvas hasta que no le traigas abrazado a ti como si fueras su marca exacta de droga. Búscale y encuentrale.




ENCUENTRALE.ABA.

MONTAÑA RUSA.

Es así, esto sube y baja... dependo de él por completo. Me encantaría poder decirle te odio, no puedo. Deshacerme de esto que tengo dentro de mí, que arde y quema... constantemente. Mi felicidad depende de mi situación con él, de su color de ojos, y de la manera de que me diga ¡hola!. De como me llame, como me hable, y como se despida. De si se preocupa por mi, o es capaz de aguantarme todas las noches de su vida, si tiraría de mi como lo hago yo. O si viviría por mí, como lo hago yo. Si esta triste cuando no le hablo, o si le jode cuando no le miro, si arde por dentro cuando no me acerco a él.... si no llora de alegría. Si sería capaz de dejarlo todo por mí. Si sería sí, o no, o tal vez o con pero o sin él. Si me comería a besos, o si me mataría a mordiscos. Si me esperaría una hora o quizás dos... o dos vidas o dos días. Si se muere por rozar mi piel, o se vuelva tonto con mis pecas. Si me quiere con el pelo recogido o suelto, con o sin maquillaje. Si le gusta mi mirada o mis ojos tal vez, como me encanta ami la suya. Si me espera encontrar ese 'sábado'... o si me busca por aquella verbena. Si tiene planes de futuro. Y si, ¿dejo de pensarlo? quizás bien, quizás mal, quizás le eche mas de menos... o mi mente se consuma soñando con él... tal vez sea más feliz, o menos... porque esto es así sube y baja, como una puta montaña rusa.

miércoles, agosto 18

Mañana te lo explico...

con un poco más de alcohol encima

él, él y que mas? así él.

Dos meses, dos meses, porque si un mes son 30 días... dos meses hagamos cuenta... 60 días con variaciones. Date cuenta que cada día... día tras día, he extrañado tus besos y esa sonrisa que me gusta tanto. Date cuenta que era yo la que te estaba esperando ahí... para hablar contigo. Porque date cuenta que te echo de menos demasiado... que te necesito, ahora y a la siguiente hora. Hoy y mañana y dentro de un mes, de los dos siguientes y quien sabe quizás de las siguientes vidas. Sabes? si en esta vida no te tuviese, me encantaría tenerte en la siguiente. Me encantaría sentir tus labios junto a los míos. Tu saliva en mi saliva... Puedo decir, que en estos dos meses, te he querido. apesar de la distancia. Date cuenta que es el día a día sin ti, que a través de una pantalla te odio.